Los virus informáticos pueden comunicarse a través de los altavoces?

Con información de New Scientist - 11/29/2013

Los virus informáticos pueden comunicarse a través de los altavoces?
Estados colapsados que las computadoras se comunican solo por un sonido de alta frecuencia que se transmiten a través de los altavoces y micrófonos captadas por los equipos cercanos. [Imagen: Dragos Ruiu]

Dragos Ruiu es un investigador de seguridad informática de renombre y respetados.

Por lo que se toma en serio la hora de hacer una queja que puede cambiar la forma en que laseguridad informática es visto.

Según colapsado, parece que sus computadoras portátiles están infectados por el malware que se comunica a través de los altavoces y micrófonos.

Virus para audio

La sospecha surgió cuando el investigador inició la instalación de una nueva versión de OS X de Apple en su MacBook - el portátil también comenzó a actualizar la BIOS a ti mismo.

Collapsed ha estado probando los equipos hace tres años. Y desde entonces ha documentado varios comportamientos extraños de los cuadernos, que se producen incluso cuando un cable de red, Wi-Fi y Bluetooth están apagados.

Y todo tiene un sonido emitido por los altavoces.

El investigador ahora realmente creo que hay virus desconocidos ocultos en sus máquinas están controladas por medio de señales ultrasónicas transmitidas de una computadora infectada a otra.

La reclamación ha puesto en marcha una nueva preocupación en la nube en el mundo de la seguridad de la información, ya que un virus capaz de comunicarse a través del aire, sin necesidad de conexiones de red, sería una amenaza mucho más dramático que los más recientes casos de la condición de virus , comoStuxnet y la llama .

badBIOS

Algunos expertos todavía dudan de que la puerta de los fondos sonoros, pero la mayoría dicen que un malware de audio basado en una posibilidad real.

Estados colapsados que las computadoras se comunican solo por un sonido de alta frecuencia que se transmiten a través de los altavoces y micrófonos captadas por los equipos cercanos.

Él dijo que las emisiones de ultrasonido cesan tan pronto como el micrófono de la computadora que recibe se apaga, lo que demuestra que el virus no sería suficiente para hablar consigo mismo, o sin pitar, lo que podría facilitar su descubrimiento de "inteligencia".

"Grabamos las señales de audio de alta frecuencia entre nuestros ordenadores y vimos las computadoras misteriosamente cambiar su configuración cuando no tenían las conexiones de red, Wi-Fi o Bluetooth tarjetas", dijo contraído. "Y ellos se estaban ejecutando en baterías, por lo que no conseguían nada por las líneas de energía."

Colapsado llamado los malware "badBIOS" y cree que el programa se instala en el ordenador y permanece latente hasta que es activado por un tono.

"Todo esto es una conjetura hasta que un análisis forense a encontrar algo", admite.

Distancia Virus

Hasta hoy se creía que los equipos que ejecutan al lado del otro, sin conexiones de red, eran una manera super-seguro para trabajar en cualquier lugar.

Colapsado Si tienes razón, este "aislamiento por aire" no es más garantía de nada, ya que los virus literalmente podían hablar entre sí a una distancia.

http://www.inovacaotecnologica.com.br/noticias/noticia.php?artigo=virus-computador-se-comunicar-pelos-alto-falantes&id=010150131129

|

Comentarios

Thanks very nice blog!
Responder
Wow! At last I got a weblog from where I be capable of truly get valuable information regarding my study and knowledge.
Responder
Hey there, I think your website might be having browser compatibility issues. When I look at your website in Chrome, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it has some overlapping. I just wanted to give you a quick heads up! Other then that, superb blog!
Responder
Hi there! Would you mind if I share your blog with my zynga group? There's a lot of people that I think would really enjoy your content. Please let me know. Cheers
Responder
What's up, of course this post is genuinely good and I have learned lot of things from it regarding blogging. thanks.
Responder
I'm not sure where you are getting your information, but great topic. I needs to spend some time learning more or understanding more. Thanks for wonderful info I was looking for this information for my mission.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar